Buscar Más

Chalets en Getafe (El Bercial) – Venta 475.000 €

Chalets en Getafe en venta

Chalets en Getafe a la venta, exclusivos y de obra nueva con excelentes calidades en la mejor zona de Getafe, El Bercial. Además, cuentan con una comunicación inmejorable, con accesos a la M45 y a la carretera de Toledo, muy próximo a El Corte Inglés de El Bercial, a varios colegios y al hospital de Getafe.

Con 275 m² de superficie, el chalet se compone de: 4 alturas, 5 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, 2 terrazas cubiertas, garaje (2 plazas), bodega y jardín. Disponemos de dos chalets en los nº 14 y 16. En cuanto a la distribución, el chalet cuenta con un salón-comedor de 27 m², 3 habitaciones en la planta primera y dos más en la buhardilla y dispone de una terraza descubierta de 16 m², mientras que la terraza adicional descubierta es de 12 m². Además, el chalet tiene los siguientes extras: cocina eléctrica vitrocerámica, paredes del baño de cerámica, suelo del baño de cerámica, bañera con hidromasaje, ducha con hidromasaje, ventanas de aluminio, rotura puente térmico y patio bodega. Todas las calidades, un chalet de obra nueva muy cerca de Madrid y a un precio muy interesante.

Certificado de clase energética: C

Características específicas

  • Estado del inmueble: Chalet en venta
  • Número de habitaciones: 4 habitaciones y buhardilla
  • Antigüedad: Obra nueva
  • 275 m², 2 terrazas
  • 3 alturas
  • Otros: 2 baños, 2 aseos y garaje (2 plazas)

 

Si le ha surgido cualquier duda al consultar este chalet, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición en el número de teléfono que le indicamos o bien puede contactar con nuestro agente de información directamente online enviándole un correo electrónico a contacto@navesenalquiler.com 

VN:F [1.9.22_1171]
varore este inmueble
Votaciones: 2.8/6 (15 votos)
Chalets en Getafe (El Bercial) - Venta, 2.8 out of 6 based on 15 ratings

Agente de Información