Buscar Más

Local en alquiler calle Alcalá, 414 – Centro Comercial A. Norte (46m²) 899 €/mes

Local en alquiler

Local en alquiler de 46m² en plena calle Alcalá de Madrid, dentro del Centro Comercial Alcalá Norte. El centro comercial del local está situado en el cruce con Arturo Soria, además de la puerta del metro de Ciudad Lineal, y paradas de autobuses. Sin duda, una de las zonas más activas comercialmente hablando de Madrid. El local se ubica en la primera planta del centro comercial y está equipado con medidas de seguridad tales como detectores de humo y extintores.

Este local en alquiler dispone de aire acondicionado frío/calor y agua caliente central. Otra de las ventajas de este local es que está equipado con puerta de seguridad, lo que le dará una mayor tranquilidad.

El estado de este local en alquiler es muy bueno y se distribuye en dos estancias. Además de estar equipado y ser muy luminoso, tiene la gran ventaja de situarse bien a la vista de los posibles clientes.

Características específicas

  • Estado del inmueble: Local en alquiler
  • Primera planta del centro comercial
  • Puerta de seguridad
  • 46m²
  • Antigüedad: Años 90
  • Equipado con aire acondicionado

 

Si le ha surgido cualquier duda, consúltenos. Estamos a su entera disposición en el número de teléfono que le indicamos o bien puede contactar con nuestro agente directamente online enviándole un correo electrónico.

VN:F [1.9.22_1171]
varore este inmueble
Votaciones: 6.0/6 (1 voto)
Local en alquiler calle Alcalá, 414 - Centro Comercial A. Norte (46m²), 6.0 out of 6 based on 1 rating

Agente de Información